Facebook Pinterest Twitter youtube instagram













Conócenos


Hace 50 años,
Gene y Kristine Hughes
plantaron las semillas
que se convertirían en
Nature´s Sunshine.















Nosotro

 

Gene sufría de una molestia estomacal hasta que un amigo le sugirió que tomara pimienta de cayena para calmar su problema. Esto pareció ayudar, pero tomar la pimienta de cayena en cucharadas resultó una tarea difícil. Al menos hasta que Kristine tuvo una idea simple y brillante. ¿Por qué no poner pimienta de cayena en cápsulas? Nunca se había hecho antes. Nadie había encapsulado el poder de las hierbas. Y así comenzó su aventura.

Desde 1972, Nature’s Sunshine ha pasado de ser una pequeña empresa familiar a una de las principales compañías de salud y bienestar del mundo. Y todo está construido entorno a ti, que eres especial. Tu cuerpo, tu vida, tus necesidades ... únicamente para ti. Una solución personalizada tan única como tú, hemos elaborado más de 500 productos diferentes. Desde cuidados específicos hasta soluciones esenciales para el día a día y de control de peso, nuestros productos de salud natural presentan los mejores ingredientes puros que la Madre Tierra nos ofrece.

 

Nosotro

 






de la Naturaleza, para ti


Creados a partir de la naturaleza y arraigados en la ciencia, nuestros excelentes productos ofrecen resultados extraordinarios,
una y otra vez. Nuestros productos premium pueden hacer mucho más que mejorar su salud. Pueden transformar tu vida.